10 libros que llegarán al cine este año

Todos los años, algunos de los libros más vendidos son tomados por directores y productoras para adaptarlas a la gran pantalla. Aquí tenemos 10 de estos libros:

 

 

1. La chica del tren de Paula Hawkins. 

El libro más exitoso de Paula Hawkins y uno de los más vendido
s este año,en la categoría de suspense. Emily Blunt será la encargada de interpretar a Rachel, una alcohólica diverciada, quien se obsesiona con una pareja que ve todos los días en su viaje en ferrocarril a Londres. Pero todo cambia cuando descubre algo desconcertant
e, envolviéndose en un misterioso caso. La adaptación cinematográfica será dirigida por Tate Taylor y llegará al cine el 7 de Octubre de este año (EEUU).

2. Leal de Verónica Roth.

Leal es la tercera parte de la trilogía Divergente de Veronica Roth. Esta vez, la historia está escrita desde el punto de vista de Tris y Cuatro quienes se enfrentarán a sorpresas que no
se tienen previstas. La versión cinematográfica llega al cine el 11 de Marzo (España).

Trailer película Leal

3. Alicia a través del Espejo de Lewis Carrol. 

El país de las maravillas vuelve pero esta vez con la secuela menos conocida del autor Lewis Carroll: Alicia a través del Espejo. En esta oportunidad la joven  Alicia (Mia Wasikowska) se desliza hacia el otro lado del espejo enfrentándose a un nuevo mundo, con nuevas leyes y seres que lo habitan mientras que el Sombrerero Loco (Johnny Depp) presta su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. La película vendrá de la mano de Disney estrenándose el 27 de mayo en Estados Unidos.  

 4. Animales Fantásticos y donde encontrarlos de J. K. Rowling. 

La cinta estará basada en el mundo fantástico de Harry Potter y llegará al cine el 18 de noviembre de este año. Esta vez la historia está ambientada en 1961 y rodeará al personaje Newt Scamander quien prepara una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. El reparto estará compuesto por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (en la foto), la actriz Katherine Waterston, Colin Farrell, entre otros. 

5. Infierno de Dan Brown.

Este será un año ocupado para Tom Hanks quien también trabajará en la adaptación de Dan Brown: Inferno. El profesor Robert Langdon deberá volver a resolver misterios, pero esta vez, en relación a La Divina Comedia de Dante. Su estreno se espera para este 14 de Octubre.

6. Pastoral Americana de Philip Roth.

La obra de Philip Roth ha sido elogiada por mucho tiempo calificándolo como uno de los mejores autores del siglo XX. Ewan McGregor llevará al cine la adaptación del libro Philip Roth Pastoral Americana, siendo el director y protagonista de la producción que narra la historia de Seymor Swede, un sueco que se ve duramente golpeado cuando, durante la guerra de Vietnam, su rebelde hija participa en un atentado político. Jennifer Connelly y Dakota Fanning también serán parte de esta película que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 

7. Silencio de Shûsaku Endô.

Liam Neeson (en la foto), Andrew Garfield, y Adam Driver serán parte del elenco de la adaptación de Silencio la que será dirigida por Martin Scorsese. La película se desarrollará en  el siglo XVII y cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, el cual se rumorea que ha abandonado la Iglesia a la que pertenecen. En el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses. Su estreno está fijado para finales de este año

8. El libro de la selva de Rudyard Kipling.

La película de Disney puede ser más familiar para algunos antes que el clásico libro de 1894 de Rudyard Kipling, pero esta vez llega una renovada adaptación que viene de la mano del director Jon Favreau. La producción contará la historia de Mowgli, el niño que es abandonado en la selva y enfrenta una serie de aventuras. Llega a la pantalla grande el 15 de abril  de este año en Estados Unidos.

 

9. El Círculo de Dave Eggers.

Tom Hanks y Emma Watson serán quienes protagonizarán la adaptación cinematográfica El Círculo basada en la novela de Dave Eggers. La historia nos introduce a en un mundo dominado por una gigante compañía de Internet, donde las vida de Mae Holland (Watson) se cruzará con la de Eamon Bailey (Hanks) quienes se darán cuenta  que las prácticas de la organización amenazan la privacidad de los ciudadanos.

10. Como ser Soltera de Liz Tuccillo.

La película que protagonizan Rebel Wilson y Dakota Johnson esta inspirada en el libro de Liz Tuccillo. La producción muestra la vida de cuatro solteras que viven en la ciudad de Nueva York e intentan adaptarse al modo de vida del lugar asumiendo su realidad. Su estreno en Chile será este 11 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s