Estreno “Cincuenta sombras más oscuras”

Llega la esperada adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”: Cincuenta sombras más oscuras que se estrenará el  10 de Febrero de 2017. Esta segunda entrega junto a la tercera y última parte de las novelas de E.L. James se encuentran en plena producción.

En esta segunda parte se añadirán al reparto caras nuevas. Como Robinne Lee (conocida por aparecer en la película Siete Almas) que dará vida a una de las ejecutivas de la compañía de Christian Grey. Fay Masteron (conocida por Eyes Wide Shut) pero aún no se sabe que papel tendrá. Kim Basinger como Elena Lincoln (la señora Robinson como la llama Anastasia). Entre otras.

La tercera parte Cincuenta sombras liberadas se estrenará en cines el 9 de Febrero de 2018, un año después de la segunda parte.

En la tercera parte Brant Daugherty será Luke Sawyer, el guardaespaldas que Christian Grey (Jamie Dornan) contrata para cuidar de Anastasia (Dakota Johnson). Conocido por su papel de Noel Kahn en Pequeñas Mentirosas.

 

Aun tendremos que esperar un poco para poder ver a Dakota JohnsonJamie Dornan  y el resto del reparto en la gran pantalla.

Espero con ganas que llegue el estreno y esta segunda parte supere a la primera, ya que el libro Cincuenta sombras de Grey me encantó y tenía muchas expectativas con la película y al verla me defraudo.  A ver si después de todas las críticas que tuvieron con la primera película, la segunda es mucho mejor y no nos defrauda.

Os dejo el tráiler de la película.

¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Qué os pareció la primera? Os defraudo como a mí? Dejarme por aquí lo que opináis.

Muchos besos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s