Algo tan sencillo como darte un beso

Hace unos días Francisco de Paula o más conocido como Blue Jeans autor de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, anuncio en sus redes sociales la nueva publicación de la segunda parte:

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.

Saldrá en las librerías de España el 28 de Abril de este año. Aun quedan unos meses, pero estoy impaciente por tenerlo entre mis manos y continuar la historia de los estudiantes del Benjamín Franklin para saber que sucede después del inesperado final que nos dejo con la boca abierta en la primera parte. 

 

 

Este segundo libro nos contará como siguen las vidas de David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B que vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.”

Muy pronto haré la reseña en el canal de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, para los que no lo han leído y quieran saber más.

WEB BLUE JEANS 

 

 

¿Qué os parece las sinopsis? ¿Tenéis ganas de leerlo?  

Saludos lectores, que acabéis de pasar un buen fin de semana y nos vemos mañana en una próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s