Premio LIEBSTER AWARD

 

Hola a todos, estoy muy contenta  porque he sido nominada a los premios Liebster Award, gracias a Paula del blog Café con letrasOs recomiendo que si no lo conocéis os paséis a verlo, porque estoy segurísima que os gustará tanto como a mí.

Para recibir el premio hay que contestar unas preguntas, después nominar a 5 blogs y ellos deberán responder a las mismas preguntas.

Aquí van mis preguntas:

  1. ¿Por que decidiste hacer un blog? Llevaba mucho tiempo leyendo blogs para estar al día de las novedades  y a la vez conocer diferentes opiniones de algunos libros que quería leer. Me encanta leer y era una pena no tener con quien poder compartir mis gustos literarios, así que me animé a crearme un blog para poder compartir mi opinión sobre los libros que voy leyendo.
  2. ¿A quién admiras en la blogosfera (mundo del blog)? Realmente no podría decidirme solo por un blog, ya que hay muchos que me encantan.
  3. ¿En que país te gustaría vivir? Pues aquí podría tirarme horas hablando de donde me gustaría vivir, ya que hay muchísimos países que me tienen enamorada. Pero si tuviera que decidirme por uno solo, sería un país nórdico, como Noruega o Finlandia porque me encanta el frio y la nieve. ¿Suena raro decir que me gusta el frio no?jeje
  4. ¿Por que crees que te han nominado al premio Liebster Awards? Imagino que es porque le a gustado mi blog a Paula, pero eso solo lo puede decir ella :).
  5. ¿De que te gustaría escribir más en tu blog? La verdad que me gustaría hacer una sección comparando libros con películas. Pero quizás más adelante.

 

Nomino a:

Muchismas gracias a Paula por nominarme y espero que os animéis a participar. Si queréis saber más os dejo las bases de los premios LIEBSTER AWARDS 

Saludos lectores, que paséis una buena tarde.

3 comentarios en “Premio LIEBSTER AWARD

Responder

