Todas las hadas del reino de Laura Gallego

 

 

Titulo: Todas las hadas del reino

Autor/a: Laura Gallego

Autoconlusivo

Editorial: Montena

Páginas: 477 pág.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2015

Precio: 15,95 €

 

 

SINOPSIS:

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

MI OPINIÓN:

Camelia, nuestra protagonista es una hada madrina que lleva trescientos años, lustro arriba, lustro abajo ayudando a sus distintos ahijados con temas de amores u otros casos. Nunca le ha supuesto ningún problema hacerse cargo de todos sus ahijados, pero cuando una de sus amigas también hada madrina, Orquídea le pide si puede ayudar a su ahijado Simón, ya que Camelia tiene más facilidad uniendo parejas, todo se tuerce. Cuando se trata de complacer los pequeños caprichos de un niño es tarea fácil, pero la labor de Camelia es cada vez más complicada. Siente que tiene muchas cosas por hacer con sus ahijados y poco a poco se va sintiendo más cansada, tiene equivocaciones, se olvida de muchas cosas, mete la pata… sencillamente las cosas no salen como ella quiere, o como hasta ahora habían salido.  ¿Cómo se puede seguir adelante cuando haces todo lo que puedes por aquellos a los que quieres, y nunca tendrán una palabra amable para ti?

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…

Todas las hadas del reino es una novela de fantasía llena de magia, aventuras e intriga. Está relatada con cuentos clásicos que todos hemos leído de pequeños, como El Gato con botas, Hansel y Gretel, Blancanieves… Esto hace transportarte a un mundo lleno de magia donde los elementos principales son las criaturas mágicas, las hadas madrinas, los seres Ancestrales, objetos encantados y príncipes y princesas. Pero no solo eso, detrás de todos los elementos mágicos hay una historia llena de personajes con una trama muy interesante y unos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta.

Así, cuando el zorro saltó hacia la espesura, Camelia lo siguió; y ambos se fundieron en el bosque, dos criaturas mágicas que daban la espalda a los mortales para vivir en su propio mundo encantado por toda la eternidad.

 Es una historia adictiva y entretenida, fácil de leer. Con capítulos de dos o tres páginas, incluso a veces de una sola, donde en cada capítulo trata un tema muy bien definido.

¿Y qué decir del final? Nos dejará con un giro final sorprendente. Un final inesperado, que no te puedes llegar a imaginar.  Me esperaba el típico final de que vivieron felices para siempre, y no ha sido así. Si no algo diferente que le da mucho más sentido a la historia de nuestra protagonista.

 

    

 

Puntuación del libro:

4 de 5

Donde comprar:

Fisico:

CASA DEL LIBRO 

AMAZON 

FNAC 

Digital:

CASA DEL LIBRO 

AMAZON 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s