Cincuenta sombras de Grey nominada a los MTV Movie Awards

Como veis, nos siguen llegando noticias de la serie Cincuenta sombras de Grey. Esta vez, la película ha sido nominada a los MTV Movie Awards por una de las escenas donde hay beso entre Christian Grey y Anastasia Stelle. Aun no sabemos qué escena será. ¿Cuál pensáis que puede ser?

¿Qué os parece que este nominada? Después de toda la polémica que tubo la película y todas las críticas recibidas, ha sido nominada por ser de las escenas más románticas, pasionales y destacadas de la adaptación. Compitiendo con otras escenas como las de Margot Robbie y Will Smith en Focus, Leslie Mann y Chris Hemsworth en Vocation, Amy Schumer y Bill Hader en Trainwerck, entre otros.

A su vez, la actriz Dakota Johnson ha sido también nominada a Mejor Actriz Revelación, compitiendo con otras candidatas como son Brie Larson y Amy Schumer.

Gracias al twitter de @GreyssedSpain tenemos nuevas imágenes del rodaje de la segunda película. Esta vez, esta escena es en el apartamento de Anastasia, cuando aparece la sumisa Leila Williams (Bella Heathcote) intentando estropear la relación entre los protagonistas. Vemos la reacción de Anastasia después de este suceso.

“La desequilibrada ex sumisa de Christian se cuela en el piso y amenaza a Ana con una pistola. “Me apunta con una pistola, y yo me quedo sin sangre”, recuerda Steele.
“-¿Qué tienes tú que yo no tenga?”, le repite Leila”.

      

¿Qué os parecen las fotos?¿Tenéis ganas de ver la película?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s