33 razones para volver a verte de Alice Kellen

SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

 

El próximo 11 de Abril se publica 33 razones para volver a verte por parte de la editorial Titania. Será la primera parte de la serie “volver a ti”.

La autora Alice Kellen envió una carta a la página entremetaforas contando la idea de su nueva novela. En ella, explica que la idea de esta trama se le ocurrió en el verano de 2014 cuando le apetecía escribir una historia de amor entre dos personajes que se conociesen y fuesen amigos desde pequeños, pero que a raíz de algo que les sucedió en el pasado en la actualidad se odiasen.

En la novela podremos conocer la evolución de los personajes, Rachel y Mike ya que se les conocerá desde la infancia hasta la adolescencia. Donde a raíz de lo que les sucedió su relación estará llena de reproches, recuerdos, tensión, nostalgia… Dos personajes que cometen mil errores y con los que no todo el mundo conseguirá empatizar.

Según cuenta Alice Kellen, la protagonista de esta novela, tiene mucho de la misma autora; es testaruda, reservada y le molesta la idea de tropezar con la misma piedra. Por otro lado, Mike está marcado por su pasado y no sabe querer como los demás.

Una trama llena de amistad, amores imperfectos, de saber perdonar, de la soledad y de decisiones que marcan un antes y un después.

Tiene muy buena pinta ¿Qué os parece? ¿Os animareis a leerlo?

Anuncios

Un comentario en “33 razones para volver a verte de Alice Kellen

  1. Pingback: Recomendaciones para San Jordi |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s