La serie divergente: Leal fracasa en taquillas y se teme por Ascendente

El 11 de marzo se estrenó en cines: Leal, la tercera parte de la saga divergente, como ya sabéis aún queda una película para terminar la saga. Pero después del estreno de Leal, parece que no ha cumplido todas las expectativas que tenían puestas en ella.

Las dos primeras entregas tuvieron una aceptación bastante regular, pero ahora, su tercera entrega ha sido un total fracaso. Los números en taquilla no han sido nada favorables, ya que Divergente consiguió recaudar más de 50 millones de dólares en su estreno, mientras que Leal no ha conseguido llegar ni a los 30 millones en su primer fin de semana.

Causando una reducción del presupuesto, pasando de 110 millones de dólares a 85. Esto afectará a los efectos visuales a los que estamos acostumbrados, y desafortunadamente a que la última parte de la saga Ascendente no llegue a rodarse.

De momento se mantiene la fecha de Ascendente prevista para mediados del año que viene. Pero tendremos que esperar a tener más noticias y ver qué pasa después del gran fracaso de Leal.

¿Ya habéis visto Leal?¿Creéis que no habrá película?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s