Jueves literario

 

Buenas tardes lectores, como cada jueves os traigo mis citas favoritas. Hoy se tratan de un libro que leí hace poco Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda. Espero que os gusten.

 

«A veces mostramos que hemos cambiado con la intención de que alguien nos muestre que seguimos siendo los mismos.»

«La distancia más corta entre nosotros es una sonrisa.»

«-Las chicas grandes no lloran, muchacha- me dice.

-Señora, no estoy llorando – jamás mi voz había sonado tan susurrada, para que él  no me oiga.

-A veces no hace falta hacerlo con lágrimas para estar llorando por dentro.

Y se va, con la vida en los ojos. Como la frase, como esas personas que lanzan la flecha y no vuelven jamás. Como un cascabel que hace ruido para ayudarnos y más tarde nos deja en silencio. »

«-No lo entendí hasta mucho tiempo después. Lo vio en una película, pero ¿sabes?, creo que quería que entendiese que la batalla está perdida si no la libramos, que una vez enfrentado el miedo, lo que nos espera detrás no tiene por qué ser malo… Si no jugamos, ¿cómo demonios vamos a saberlo? – Que el temor a fallar no te impida jugar.»

«Lo mejor del pasado es que siempre puedes hacerlo de nuevo.»

        

Responder

