Jueves literario

Buenas tardes lectores, como cada jueves os traigo mis citas favoritas. Hoy se trata de unas de un libro que leí hace muy poco y me cautivo Cada vez que llueve de Lisa de Jong. Os dejo el link de mi reseña por si os interesa saber más. Espero que os gusten y paséis un buen jueves. Besitos.

 

Esa visión perfecta que tuve una vez del mundo ya no existía y todo lo que quedaba era un montón de piezas rotas que no podía volver a pegar.

Una noche, un momento, una decisión puede cambiar el rumbo que tome nuestro futuro. Con esto sí que me identifico.

Juro que este tío ha leído todas mis teorías sobre la vida. Es eso o bien es que somos dos personas con almas muy parecidas que por razones desconocidas han coincidido en el mismo lugar y a la misma hora.

La vida no es justa. La vida a menudo es complicada y deja que tengamos que lidiar con cosas con las que no tendríamos por qué lidiar. La vida puede hacerte sonreír un día, solo para hacerte añicos el corazón al siguiente.

Me ha enseñado que siempre y cuando siga respirando, la vida no se ha acabado y que no debería tener tanta prisa en darme por perdida. Puede que no tenga la capacidad de controlar todo lo que me ocurre, pero sí que puedo decidir ahora cómo reaccionar a ello. Me ha enseñado que cuanto más me arriesgue, menos miedo sentiré con el tiempo. Si me da pánico hacer algo mínimamente fuera de lo que estoy acostumbrada, nunca seré capaz de vivir la vida como se supone que debo hacerlo. Y me ha enseñado lo que es el amor de verdad.

Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa. No dejes que la tormenta se te lleve. Eres fuerte. Eres preciosa. Lo eres todo. 

Elisabeth♥

4 comentarios en “Jueves literario

Responder

