Boda con temática de Harry Potter

Vi hace unos días esta noticia y me llamo mucho la atención. Una pareja de enamorados decidieron hacer su boda de una manera muy diferente, que fuera como estar dentro de los libros y las películas de la conocidísima J.K.Rowling.

La celebración fue en The Midland Hotel en Manchester (Inglaterra). Ambientado como si estuvieran en la mismísima escuela Howgarts.

Esta pareja apasionada de Harry Potter no pudo dejar pasar por alto ningún detalle. Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slytherin. Sus uñas con manicura de las Reliquias de la Muerte. Incluso la ropa interior y el liguero con detalles de Howgarts. 

     

     

      

No podían faltar las varitas mágicas tanto para la pareja como para los invitados. Así como ramos de flores hechas de papel a partir de novelas de Harry Potter cortadas en pedazos. Los anillos fueron presentados en una copia de “El príncipe mestizo” grabados con la palabra Always (Por siempre), como un homenaje a Severus Snape.

Había carteles con sus caras que explicaban que el Ministerio de Magia los estaban buscando para regresarlos a la prisión de Azkaban.

   

    

    

    

    

   

    

¿Qué os parece esta boda?¿Os atreveríais a hacer algo así?

Elisabeth♥

Anuncios

Un comentario en “Boda con temática de Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s