Jueves literario

 

Hola lectores. Un jueves más y aquí os traigo las citas literarias de la sección. Esta vez son del libro: Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Os dejo el link por si queréis ver mi reseña. Espero que os guste y que tengáis un feliz jueves literario.

 

El deber es lo primero, hasta la muerte.

 
La vida se compone de un millón de momentos que no significan nada, pero el momento en el que Darin ha gritado mi nombre… Ese momento lo ha significado todo. Ha sido una prueba de valor. Y no la superé.

-Esta vida no es siempre como pensamos que será. Eres una llama entre cenizas, Elias Veturius. Prenderás y arderás, arrasarás y destruirás. No puedes cambiarlo. No puedes evitarlo.

-Existen dos clases de culpa: la que se convierte en una carga y la que te da un propósito. Deja que la culpa te impulse, que te recuerde quién quieres ser. Dibuja una línea mental y no vuelvas a cruzarla. Tienes alma. Está herida, pero está. No permitas que te la quiten.

-El miedo puede ser bueno. Puede mantenerte con vida. Pero no permitas que te controle. No permitas que siembre la duda en tu interior. Cuando el miedo tome el control, procura utilizar la única arma lo bastante poderosa e indestructible como para doblegarlo: tu espíritu. Tu corazón.

Elisabeth♥

Anuncios

2 comentarios en “Jueves literario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s