Adaptación cinematográfica Nerve: Un juego sin reglas

El pasado mes salió a la venta la novela de Nerve: Un juego sin reglas de Jeanne Ryan por parte de la editorial Alfaguara. Y unas semanas después se publicó el tráiler de la película que se estrenará el 4 de septiembre de este año. La película estará protagonizada por Emma Roberts (“Una historia casi divertida”) que dará vida a Vee, una chica aventurera que se atreverá a hacer retos en un juego online. Y Dave Franco (conocido por su actuación en “Memorias de un zombie adolescente”) como Ian.

Sinopsis: Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

    

 

 

No he leído aún el libro, pero la verdad que me llama la atención la trama y tengo ganas de leerlo. Así que si me gusta lo más probable que también vea la adaptación a la gran pantalla. Os dejo con el tráiler de la película y a ver que os parece.

 

 

¿Tenéis ganas de ver Nerve? ¿Habéis leído la novela de Jeanne Ryann? ¿Qué os ha parecido?

Elisabeth♥

Anuncios

2 comentarios en “Adaptación cinematográfica Nerve: Un juego sin reglas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s