Jueves literario

 

Hola lectores. Otra semana más y hoy toca como cada Jueves Literario, unas cuantas citas. Hoy os traigo unas del libro Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent. Espero que os gusten.

Te quiero al final no es más que algo que nos enseñan que hay que decir. Es la forma verbal de un convencionalismo social. Los sentimientos se resisten a caber en palabras. Son como niños a los que se les obliga a ponerse los zapatos. Al final las palabras se caen y se pierden. Envejecen. Nosotros crecemos y ellas se quedan ancladas en el tiempo y, aunque muchos crean que los años no les afectan y se agarren a su recuerdo, las palabras viven solamente lo que se tarda en pronunciarlas. Y como pasa con las imágenes, lo que queda es el fantasma impregnado en el recuerdo de un sentido.
Lo peor es darte cuenta de que los errores que cometes son los que te llevan a puntos de no retorno de los que no sabes salir.

Lo bueno de estar rodeado de locos es que tus locuras siempre pasan desapercibidas y que te acostumbras a que la vida no sea…normal. Lo malo que al final todo se pega menos la hermosura.

Perdí el sentido del amor, pero no del sarcasmo, así que te haré el humor hasta llegar al orgasmo. Estás en mi lista de sueños cumplidos y la de pecados compartidos. Rompamos juntos la barrera del sonido, cuando el gemido se coma el ruido. Hagamos juntos todas las maldades; la dieta de los caníbales. Soy de los que siempre creyó en las señales, por eso pégame, muérdeme, déjame cardenales.

Tú crees que por correr más rápido ese futuro que tantas ganas tienes de vivir vendrá antes, pero ¿sabes qué? Que, si sigues haciéndolo, llegarás cansado y no te esperarán más que los jirones de aquello que quisiste y que rompiste de tanto tirar.

Qué paséis un buen jueves y tengáis felices lecturas.

Elisabeth♥

Anuncios

Un comentario en “Jueves literario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s