Adaptación Mi amigo el gigante

Hola chicos! ¿Cómo lleváis la semana? Por fin es viernes y tenemos por delante un largo fin de semana. Se me ha hecho la semana larga y estaba deseando que llegará el fin de para poder leer, ya que entre semana he estado muy liada y apenas he podido leer nada. ¿Vosotros como habéis pasado la semana?

Hoy os traigo una noticia, que seguramente muchos ya sepáis, pero me apetecía compartirla con todos vosotros. A parte de que hoy se estrena Antes de ti, la esperada adaptación del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes y estoy emocionadísima porque tengo muchísimas ganas de ir a ver la película, que estoy segura que me va a encantar.  A ver si puedo convencer a mi chico para que me lleve, si no me va a tocar ir sola a verla porque no está muy convencido de querer ir pero bueno…

A lo que iba! Quería hablaros del libro Mi amigo el gigante. Una novela de Roald Dahl, autor de literatura infantil. Nos cuenta la historia de Sofía, una niña huerfana, que una noche no puede dormir, se lo impide la luz de la luna que entra en el dormitorio. Saltó de la cama para cerrar las cortinas, y entonces vio horrorizada cómo un gigante se acercaba por la calle: el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.

 

La adaptación a la gran pantalla será en apenas unos días, el 8 de Julio ya podremos ir a verla en España. Y si no me equivoco hoy se estrena en Estados Unidos. Dirigida por Steven Spielberg, autor de Charlie y la fábrica de chocolate. Juntándose el talento de tres de los creadores de historias más importantes del mundo, Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg. Contaremos en el reparto con Rebecca Hall, Penelope Wilton, Bill Hader y Jemaine Clement. El guión fue escrito por Melissa Mathison (autora de E.T).

¿Habéis leído el libro? Yo de momento no, pero me apetece mucho leerlo, así que si tengo la oportunidad me hare con él para después poder ver la película que me llama mucho la atención. ¿Iréis a ver la película? Os dejo con el tráiler por si alguien no lo ha visto.

 

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

 

Elisabeth♥

Anuncios

2 comentarios en “Adaptación Mi amigo el gigante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s