Adaptación “Un monstruo viene a verme”

Hola chicos. ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo ya por fin instalada definitivamente en mi nuevo piso y con ganas de emprender esta nueva aventura. Sé que se hará algo difícil pero estoy preparada y animada. ¿Vosotros ya habéis empezado el nuevo curso?

Como ya sabéis, últimamente he tenido un gran parón lector y no tengo ningún libro por reseñar por ahora, pero voy a intentar ponerme las pilas para poder subir el máximo de contenido.

Por ello, hoy os quiero hablar de un libro que en unos días se estrena su adaptación cinematográfica y estoy emocionada por que llegue la fecha ya. Seguro que ya lo sabréis, porque lo están anunciando a menudo por la tele. Se trata del famoso libro “Un monstruo viene a verme” de Patrick Ness.

SINOPSIS: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.  

 

Esta adaptación se estrenara a la gran pantalla el 6 de octubre en España y el  23 de diciembre en Estados Unidos. Por parte del director Juan Antonio Bayona.

En el reparto participaran Felicity Jones como la madre del protagonista, Sigourney Weaver como la abuela. Y la voz del monstruo por parte de Liam Neeson.

   

 

Os recomiendo que si no habéis leído el libro, lo hagáis. Yo me lo leí de una sentada y me engancho de principio a fin. Eso sí, preparar pañuelos porque os hará llorar. Y si el libro lo hace, seguro que la película nos hará soltar alguna que otra lagrima.

Una historia que nos da una lección de sensibilidad sobre los límites y el poder de contar historias.  Una historia simple pero muy conmovedora que nos habla de los miedos y de cómo afrontarlos.

Os dejo el tráiler: 

 

Contadme, ¿lo habéis leído? Si es así ¿Qué os ha parecido?  ¿Tenéis ganas de leerlo?

¿Os gustaría ver la película? Un millón de besos y que paséis una gran semana.

 

Elisabeth♥

4 comentarios en “Adaptación “Un monstruo viene a verme”

Responder

