Jueves literario

Hola chicos! Se que llevo tiempo sin subir entrada en esta sección, os pido mil disculpas, pero ya estoy con las pilas recargadas para subirla todos los jueves posibles.

Así que hoy os traigo unas citas del libro “Si decido quedarme” de Gayle Forman. Una historia llena de mensajes sobre la vida y la lucha por seguir aquí o tirar la toalla.

Así es como nos las arreglamos para superar una pérdida. Porque el amor, nunca muere, nunca se va, nunca se desvanece, así que mientras puedas soportarlo, el amor te puede hacer inmortal.

A veces tomas opciones en la vida y aveces las opciones te toman a ti.

Me doy cuenta ahora que morir es fácil. Vivir es lo difícil.

Tengo el sentimiento de que una vez que vivas algo así, te volverás un poco más invencible.

Esta bien si quieres dejar de luchar.

Si te quedas, haré lo que sea que quieras. Dejaré la banda; iré contigo a Nueva York. Pero si quieres que me vaya, también haré eso… Y eso apestaría, pero lo haré. Te puedo perder así, si no te pierdo hoy. Te dejaré ir. Si te quedas.

Quiero que me toques como al chelo.

Sé que ni todos los besos mágico del mundo lo hubiesen ayudado hoy. Pero haría lo que fuera por darle uno.

 

Espero que os gusten y que tengáis un buen jueves literario. Muchos besos preciosos!

 

Elisabeth♥

Responder

