23 Otoños antes de ti – Alice Kellen

Hola chicos! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. Yo estoy alucinada con la cantidad de noticias que están saliendo este mes de nuevas publicaciones, adaptaciones cinematográficas y mil cosas más.

Así que hoy os vengo a hablar de la segunda parte de la Serie Volver a ti, es decir, la continuación de “33 razones para volver a verte” de Alice Kellen. Ayer la autora publicó en sus redes sociales la nueva portada de esta esperada segunda parte junto a su sinopsis. Que se publicará el 23 de enero de este próximo año.

 

Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

«Alice es dulzura, sencillez, cosquillas en el estómago y luz, mucha luz entre sus letras». Neïra, autora.

«Cuando leo a Alice Kellen no leo una historia, vivo una experiencia». Rebeca Stones, actriz y youtuber.

«Una historia íntima y emotiva, en la que Harriet y Luke aprenderán que a menudo un acto improvisado es lo que nos conduce a lo que somos, a lo que estamos destinados a ser». Nazareth V. Lupion.

Tengo muchísimas ganas de que llegue enero para seguir con esta historia y saber qué pasa con Harriet y Luke, esa misteriosa relación que conocimos por encima en “33 razones para volver a verte” y aunque principalmente se centra en estos dos personajes, estoy deseando saber cómo va la relación entre Rachel y Mike.

¿Qué os parece la portada? A mí me encanta, aunque me gusta más la imagen de la primera parte ¿Cuál os gusta más a vosotros?¿Habéis leído “33 razones para volver a verte? ¿Tenéis ganas de saber que pasará en “23 Otoños antes de ti”?

 

Os dejo el link de mi reseña de “33 razones para volver a verte” por si os apetece leerla.

Muchos besos y que tengáis grandes lecturas.

Elisabeth♥

Anuncios

4 comentarios en “23 Otoños antes de ti – Alice Kellen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s