Novedades febrero

Hola chicos!!

¿Como va la semana? Estamos ya en la segunda semana de febrero y se me esta pasando rapidísimo el mes. Después de haber acabado por fin los exámenes, me he tomado unos 5 días de vacaciones y me he ido a la montaña a disfrutar de la naturaleza y el esquí y me ha venido muy bien. Ayer empecé un semestre nuevo y vengo con las pilas cargadas. ¿Vosotros habéis acabado ya los exámenes?

Hoy os traigo las novedades de febrero. Espero que os gusten y os ayuden a elegir lecturas en un futuro.

| 02/02/2017 | El zorro y la estrella – Coralie Bickford-Smith| Nube de tinta |

| 06/02/2017 | Todo en una noche (Stage Dive I) – Kyle Scott |Libros de seda |

| 07/02/2017 | El día en que me fui – Carles Porta | Destino |

| 08/02/2017 | No soy yo, eres tú – Stephanie Kate Strohm | B de Blok |

| 09/02/2017 | Solo nosotros dos – Nicholas Sparks | Roca Editorial |

| 09/02/2017 | Los sueños se cumplen: Mi youtuber y yo – Rachel Galsan | Alfaguara |

| 09/02/2017 | Mañana azul (Amanecer rojo III) – Pierce Brown | Molino|

| 13/02/2017 | Desayuno en Júpiter – Andrea Tomé | Plataforma Neo |

| 15/02/2017 | El verano de las segundas oportunidades – Morgan Matson | La Galera |

| 16/02/2017 | El corazón de la bestia – Brie Spanger | Montena |

| 16/02/2017 | Rojo y oro – Iria G.Parente, Selene M.Pascual | Alfaguara |

| 20/02/2017 | Tras las cámaras – Dahlia Adler | Kiwi |

| 27/02/2017 | El juego de la corona #I – Evelyn Skye | Nocturna |

| 28/02/2017 | Cuando me veas – Laura Gallego | Destino |

| 28/02/2017 | Caraval (1ª parte saga ) – Stephanie Garber | Planeta |

¿Qué os parecen las novedades de este mes?¿Tenéis ganas de leer alguna de ellas? Contadme. Muchos besos!!

Elisabeth♥

Responder

