Recomendaciones San Valentín♥

Hola chicos. Como mañana es San Valentín os traigo 5 recomendaciones para regalar o autoregalarse en estas fechas. Espero que os gusten.
Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas
Leí esta historia hace tiempo y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Sarah la protagonista se marcha de Oxford a los dieciocho años por un oscuro secreto familiar, dejando atrás su vida en Brasil. Pero cinco años después debe volver y deberá resolver una serie de misterios familiares. Junto a su abuela Sylvia que sufre Alzheimer nos sumergimos en una historia preciosa donde las flores de Gideon cobraran vital importancia.
Herbarium, es una novela que te engancha desde el principio, te tiene en vilo desde el inicio y necesitas saber cada vez que acaba un capítulo que pasara en el siguiente. Realmente es una historia de amor que te dejará con la boca abierta.


Tal vez mañana de Colleen Hoveer
Sydney lo tiene todo pero el día que su vecino le advierte que su novio le engaña, todo cambia. Ridge, su vecino que es músico, la acoge en casa con lo puesto y desde el inicio entre ellos empezara una relación muy especial. Ella le ayudará a componer canciones ya que él se encuentra en una “crisis musical” y será su musa. Parece una historia simple, pero los protagonistas, sobre todo Ridge, es muy especial (quien lo haya leído sabrá porque). Poco a poco se darán cuenta que se necesitan, a pesar de que él tiene pareja, pero no pueden luchar contra sus sentimientos. Tal vez mañana, es una lectura que te sorprende de principio a fin, ya que la relación se desarrolla lentamente y hace que sea una historia de amor 100% creíble. Me encanto como lo llevo Ridge, y la manera tan inteligente y sincera en que hizo las cosas.

 

 
Cada vez que llueve de Lisa de Yong
¿Qué deciros de Cada vez que llueve? ME ENAMORÓ. Se convirtió en una de mis historias favoritas y es que la trama lo merece. Kate, es una chica que sueña con ir a la universidad, pero una noche todo cambia y ya no vuelve a ser la misma. Cuenta con el apoyo de su vecino y amigo de la infancia Beau, pero él quiere algo más y ella no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que sucedió aquella noche y eso hace que lo lleve dentro y cada vez se sienta peor. Pero un día llega un chico nuevo a su pueblo y desde el minuto uno surgirá una conexión entre ellos. Él la ayudara sin que ella le explique lo que ocurrió y poco a poco Kate dejara sus miedos atrás. Pero la trama no termina ahí, detrás del chico nuevo hay otra historia impactante y un giro final alucinante. Tenéis que leerlo si no lo habéis hecho porque estoy segura que os encantará tanto como a mí.

 
33 razones para volver a verte de Alice Kellen
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños, pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado. Todo cambia una noche en la que Mike traicionó a la única persona que estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Desde entonces sus caminos se separan, pero cinco años después el destino vuelve a unirlos. Una novela donde se refleja el valor de la amistad y del amor a pesar de los años y de la distancia. Con unos personajes muy bien creados, donde cada uno de ellos se quedará en un pequeño lugar de tu corazón.

 

 

 

La distancia entre tú y yo de Kasie West
Caymen una chica de clase baja ayuda a su madre a atender en su tienda de muñecas a la gente de clase alta. Su madre siempre le ha inculcado que la gente rica no es de fiar y que su relación simplemente se tiene que basar en atenderlos lo mejor posible porque gracias a ellos su tienda tira adelante y nada más. Hasta que un día conoce a un chico de clase alta y se rompen todos sus esquemas. Una historia de amor que parece imposible desde un principio pero hay algo que uno a los protagonistas que los hará inseparables. Con un toque de humor espectacular y unas conversaciones llenas de sarcasmo.

 

 

 

 

¿Qué os parecen las recomendaciones para este San Valentín? ¿Las habéis leído? ¿Os apetece leer alguna de estas historias? Contadme. ¿Que novelas me recomendaríais? 

Muchos besos y que paséis un buen San Valentín♥♥♥♥♥♥♥

Elisabeth♥

Anuncios

2 comentarios en “Recomendaciones San Valentín♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s