Tráiler everything everything

Ayer salió el tráiler en ingles de everything everything, es decir, de la famosa novela: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? TODO TODO de Nicola Yoon.

SINOPSIS
Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

 


Tuve la oportunidad hace poco de leer la novela, después de estar en mi lista de pendientes desde hacia muchísimo tiempo y la verdad que me sorprendió para bien. Dentro de poco os subiré mi reseña por si os interesa leerla y saber mi opinión.

 
Everything everything se estrenará el 19 de mayo en Estados Unidos y el 2 de Junio ya podremos verla en la gran pantalla aquí en España. Está dirigida por Stella Meghie. Y en su reparto cuenta con Amandla Stenberg como la protagonista, Maddeline. Nick Robinson conocido por aparecer en películas como La Quina Ola o Jurassic World. Taylor Hickson, dando vida a la hermana de Olly, la actriz mejicana Ana de la Reguera que ha aparecido recientemente en la serie Narcos. Anika Noni Rosi, como la madre de Maddy, entre otros.

      

 

Os dejo el tráiler por si no lo habéis visto aún y realmente tiene una pinta increíble. Estoy deseando que se estrene para ir a verla y espero que no nos defraude. 

 

¿Habéis leído TODO TODO? ¿Tenéis ganas de ver la película? Contadme impresiones. Muchos besos!!!

 

Elisabeth♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s